Acto de asistencia perfecta y entrega de canastas navideñas

Puntualidad ejemplar
Además del reconocimiento a los colaboradores que han mantenido una asistencia y puntualidad ejemplar, se entregaron canastas navideñas.
Lun, 12/12/2011

El Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó por noveno año consecutivo, el reconocimiento a los colaboradores que han mantenido una asistencia y puntualidad ejemplar, de enero a noviembre del presente año. Este acto se llevó a cabo el 6 de diciembre, en el Auditorio Roberto Barraza, del edificio #1.

En la mesa principal estuvieron presentes la Ing. Esmeralda Hernández, Rectora Encargada; el Licdo. David Branca, Vicerrector Administrativo Encargado; el Ing. Axel Martínez, Director General de Recursos Humanos y el Dr. Omar Aizpurúa, Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

El acto inició con las palabras de la Ing. Hernández, quien felicitó a los colaboradores y colaboradoras por tener como principio la responsabilidad y le extendió las felicitaciones en nombre de la Ing. Marcela Paredes de Vásquez.

Durante la ceremonia se entregaron certificados de reconocimiento al mérito. A los que tenían uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y hasta nueve años consecutivos de tener una asistencia ejemplar. Entre estos se destacó: Gloria Zapata, del Centro Regional de Bocas del Toro, quien tiene seis años; Evia de Herrera y Gloria de Lara, de Recursos Humanos, con siete años; Adán Castillo, de trasporte, Arístides Pérez, del Centro Regional de Chiriquí y Pastor Barrios, de Servicios Administrativos, con ocho años y Bertina Cedeño, del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), quien fue la colaboradora destacada, por cumplir nueve años consecutivos de participar en la asistencia ejemplar.

En nombre del grupo de colaboradores homenajeados hizo uso de la palabra la Lic. Maritza de Gómez, de Secretaría General, quien agradeció a la Universidad Tecnológica de Panamá y a su cuerpo directivo por la distinción.

Posteriormente se hizo una tómbola y se entregaron canastas navideñas donadas por la Rectora Paredes de Vásquez.

EA