Acto de clausura del Programa de Práctica Profesional Supervisada

Grupo de Practicantes de Práctica Profesional Supervisada.
Vie, 12/02/2022

El Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) llevó a cabo el Acto de Clausura del Programa de Práctica Profesional Supervisada de Colegios Secundarios Oficiales y Privados del Área Metropolitana y Panamá Oeste, el viernes 2 de diciembre.

El Programa de Práctica Profesional Supervisada se organiza en la UTP desde hace más de 10 años y tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes la oportunidad de realizar su práctica en las unidades administrativas de la UTP con el propósito de reforzar sus conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante el desarrollo de sus estudios en sus respectivos colegios.

Para este año se contó con la participación de 8 escuelas y 33 estudiantes practicantes de los siguientes Centros Educativos: el Instituto Profesional y Técnico Nicolás del Rosario, el Colegio Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, el Centro Educativo Stella Sierra, el Instituto Técnico Don Bosco, Instituto Profesional y Técnico Juan Díaz, Centro Educativo Bellas Luces, Centro Educativo Doctor Octavio Méndez Pereira y el Instituto José Dolores Moscote. El programa inició el 3 de octubre y culminó el 9 de diciembre de 2022.

Al evento asistió el director de Recursos Humanos el Licenciado José Rivera, la Licenciada Amarelis Ibarra, jefa del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales, la Licenciada Lydia Berrios, coordinadora del programa y los 33 estudiantes que participaron del Programa de Práctica Profesional Supervisada en la UTP.