Acto de Graduación de Diplomados Virtuales de UTP

Generación 2020
Certificado de Graduación de Diplomado.
Entrega de Certificados a Graduandos de los Diplomados Virtuales, de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Jue, 02/04/2021

La Facultad de Ingeniería industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 4 de febrero, el Acto de Graduación de los Diplomados Virtuales, Generación 2020.

En esta ceremonia se hizo entrega virtual de un certificados de participación a los estudiantes y profesionales que participaron de los Diplomados en: Formulación, Evaluación y Administración de Proyectos; Logística y Gestión de Aprovechamiento; y el Diplomando en Higiene y Seguridad Ocupacional.

Durante el acto el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Héctor M. Montemayor Á., expresó que estos diplomados, son un valioso activo del conocimiento que nuestra sociedad necesita.

Agregó que para la UTP es un honor continuar impulsando y desarrollando actividades de extensión como esta, que evidencia,  que la UTP, va por el camino correcto en su labor académica y reafirma la confianza y credibilidad de la sociedad panameña en esta institución.

Como parte del evento se contó con las palabras de Rolando Mora, en representación de los graduandos de los Diplomados, quien agradeció a la UTP por asumir el reto y ser capaz de brindar una capacitación de calidad, empleando las diversas plataformas a su alcance, acortando distancias y cumpliendo con éxito este desafío.

El evento finalizó con la palabra de agradecimiento del Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP, el Dr. Israel Ruíz y una presentación cultural.