Acto de inicio de clases en la UTP

Para el I Semestre Académico 2023
El rector,  Dr. Aizpurúa durante su discurso.
El rector, Dr. Omar Aizpurúa, dio palabras de bienvenida a los estudiantes que iniciaron sus clases en la UTP.
Lun, 03/27/2023

La más cordial bienvenida para el I Semestre Académico 2023, les dio el rector, Dr. Omar Aizpurúa, a los estudiantes que este lunes 27 de marzo, iniciaron sus clases en el Campus Central VLS y en los siete Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en un acto celebrado en la asta de la bandera del Edif. No. 1 y transmitido por el canal de Youtube de la UTP.

En su discurso, el rector Aizpurúa, expresó que “La UTP es la mejor y más prestigiosa universidad del país y de muchas en la región”; felicitó a los estudiantes que ingresaron formalmente a su primer año de carrera y a los que ya han avanzado en sus estudios.

“Impulsar la digitalización de la UTP, convirtiéndola en la más tecnológica de las universidades de Panamá”, acotó el Dr. Aizpurúa, enfatizando que en un mes y medio de gestión se han podido mejorar, tecnológicamente, procesos y trámites en beneficio de toda la comunidad universitaria.

JD