Acto de Premiación Anual a la Labor Sobresaliente

Personal Administrativo del año 2012
El objetivo del evento es reconocer y retribuir a colaboradores comprometidos.
El Señor Rigoberto Moreno, del Centro Regional de Azuero, fue uno de los tres ganadores.
Mar, 04/30/2013

La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  dirigida por la Ing. Delia de Benítez, realizó el martes 30 de abril de 2013, el acto de premiación del Concurso “Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo” del año 2012.

El objetivo del evento fue reconocer y retribuir a aquellos colaboradores administrativos, quienes con su esfuerzo y dedicación están comprometidos con los objetivos organizacionales, aportando al mejoramiento de la institución, a través de una entrega extra que va más allá de la labor que desempeñan.

El Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, quien asistió al evento, expresó que el concepto que se maneja en esta institución es que su recurso más valioso es el recurso humano que la conforma y bajo ese concepto este acto reconoce a personas extraordinarias que han demostrado un desempeño destacado.

En la primera versión del Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo, año 2012, el Dr. Oscar Ramírez entregó Certificado y Medalla de Reconocimiento a los 18 postulados de este premio.

El jurado de este evento estuvo conformado por cinco miembros, de los cuales tres son personalidades externas: la Jefa del Depto. de Capacitación de la Caja de Seguro Social, Mariaeugenia Martínez; el Ing. Luis Cleghorn, Coordinador de la Red Interinstitucional de Ética Pública y Transparencia; el Dr. Juan Camilo Sala, Coordinador de Postgrado y Maestría de la USMA; la Ing. Esmeralda Hernández, Coordinadora General de Centros Regionales de la UTP (2012) y el Ing. Raúl Barahona, Secretario Privado de la Rectoría de la UTP (2012).

Los tres ganadores de este concurso fueron: la Licda. Luzmelia Bernal, de la Dirección de Planificación, por su contribución en el Proceso de Acreditación  Institucional; el  Técnico Salomón Muñoz, por su destacada labor en la atención a clientes externos, lo cual ha permitido mantener la fidelidad de los mismos y el Señor Rigoberto Moreno, del Centro Regional de Azuero, quien por de su entrega, dedicación y perseverancia ha mejorado la imagen de los jardines y áreas verdes de este Centro.

Los ganadores recibieron por parte del Dr. Oscar Ramírez, un pergamino, una placa y un reconocimiento económico.

MM