Tamaño Texto

-A A +A

Acto de Proclamación de nuevas autoridades de la FIM

Periodo 2021-2026
Entrega de actas de Proclamación de nuevas Autoridades
Dr. Orlando Aguilar, Mgter. Nitzia Valdez y la Dra. Xiomara Morales.
Lun, 10/04/2021

El 1 de octubre se realizó el Acto de Proclamación Oficial del Dr. Orlando Aguilar, como nuevo Decano Electo de la Facultad de Ingeniería de Mecánica (FIM), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el periodo 2021-2026.

Acompañarán al Dr. Aguilar, durante su periodo 2021 -2026 como máxima autoridad de la FIM, lo acompañarán la Mgter. Nitzia Valdez, en calidad de Vicedecana Académica y la Dra. Xiomara Morales, quien será la Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión.

La entrega de las Actas de Proclamación que acredita a los miembros de la nómina ganadora para el periodo 2021-2026, como autoridades máximas de la FIM, estuvo a cargo de la Dra. Nacari Marín, Presidenta del Jurado de Elecciones de la Facultad.

La toma de posesión de estas nuevas autoridades electas para el período 2021-2026 será el 10 de diciembre de 2021.

A este acto asistió el Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor Á., la Vicerrectora Académica, Mgter. Alma Urriola de Muñoz; la Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela; el Vicerrector Administrativo, Mgter. Mauro Destro; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; el Secretario General, Mgter. Ricardo Reyes, autoridades actuales de la FIM, entre otros.  

IDGA 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.