Acto de Proclamación de nuevas autoridades de la FIM

Periodo 2021-2026
Entrega de actas de Proclamación de nuevas Autoridades
Dr. Orlando Aguilar, Mgter. Nitzia Valdez y la Dra. Xiomara Morales.
Lun, 10/04/2021

El 1 de octubre se realizó el Acto de Proclamación Oficial del Dr. Orlando Aguilar, como nuevo Decano Electo de la Facultad de Ingeniería de Mecánica (FIM), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el periodo 2021-2026.

Acompañarán al Dr. Aguilar, durante su periodo 2021 -2026 como máxima autoridad de la FIM, lo acompañarán la Mgter. Nitzia Valdez, en calidad de Vicedecana Académica y la Dra. Xiomara Morales, quien será la Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión.

La entrega de las Actas de Proclamación que acredita a los miembros de la nómina ganadora para el periodo 2021-2026, como autoridades máximas de la FIM, estuvo a cargo de la Dra. Nacari Marín, Presidenta del Jurado de Elecciones de la Facultad.

La toma de posesión de estas nuevas autoridades electas para el período 2021-2026 será el 10 de diciembre de 2021.

A este acto asistió el Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor Á., la Vicerrectora Académica, Mgter. Alma Urriola de Muñoz; la Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela; el Vicerrector Administrativo, Mgter. Mauro Destro; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; el Secretario General, Mgter. Ricardo Reyes, autoridades actuales de la FIM, entre otros.