Acto de reconocimiento a colaboradores retirados de la UTP

Periodo 2018 – 2022
Rector de la UTP entrega Pergamino de Reconocimiento Póstumo.
Se entregaron reconocimientos póstumos a los familiares de colaboradores retirados y que ya han fallecido.
Lun, 08/08/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó, en el marco de su cuadragésimo primer aniversario, el Acto de Reconocimiento a Colaboradores Retirados en el periodo 2018 – 2022, con el que se reconoce la entrega, dedicación y trayectoria en esta casa de estudios superiores.

Los colaboradores retirados recibieron un pergamino por sus 15, 20, 30 y hasta 45 años de lealtad constancia y dedicación y por contribuir al engrandecimiento de la UTP y que dedicaron gran parte de su vida -algunos hasta la mayor parte de su vida- a trabajar en esta casa de estudios.

Su periodo de actividad laboral dentro de la UTP da cuenta de que esta es una institución que cultiva la estabilidad y la realización personal; y en la que se presenta un enorme potencial de desarrollo para todo el que quiere aprovechar buenas oportunidades.

En esta actividad se reconocieron a 163 colaboradores, 86 mujeres y 77 hombres que, día tras día, año tras año, estuvieron al servicio de lo que se hace en la UTP: Se forman profesionales, se produce conocimiento, se contribuye al desarrollo del país y al mejoramiento de las condiciones de vida de las personas. Trabajaron en 46 unidades diferentes, en las distintas sedes de la universidad, donde dejaron huellas de avance.

Según expresó el Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor, en esta universidad realiza un reconocimiento a esa laborar que tuvieron estos colaboradores por muchos años en esta universidad, y que siempre tendrán las puertas abiertas de esta institución.

IDGA