Acto de Reconocimiento por Años de Servicio 2021

40 años de la UTP
El Ing. Rodolfo Cardoze y el Ing. Héctor Montemayor recibieron pines por sus 55 años de servicio a favor de esta institución.
Vie, 08/13/2021

En el marco de los 40 años de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el jueves 12 de agosto, se realizó el Acto de Reconocimiento por Años de Servicio, para colaboradores de esta institución.

En esta actividad, que se realizó de manera semi presencial, se entregaron pines con piedra azul, a colaboradores con 15 años de servicio; con Piedra Roja, para los de 20 años; con piedra blanca, para los de 25; con piedra verde, para los de 30 años; con piedra amarilla, para los de 35 años; con piedra morada, para los de 40 años; con piedra celeste, para los de 45 años y con piedra negra, para los de 55 años, por su constancia, lealtad y dedicación para el engrandecimiento de la UTP.

A los colaboradores de 40 y 45 años de servicios, se les entregó, además del pin, una placa de reconocimiento, como muestra de agradecimiento por su esfuerzo y dedicación.

El Ing. Rodolfo Cardoze y el Ing. Héctor Montemayor recibieron pines con piedra negra y un monolito, por sus 55 años de servicio en esta institución.

Al hacer uso de la palabra, el Ing. Montemayor señaló que esta es una tradición que data de inicios de la UTP, la cual jamás se ha descontinuado, que destaca y motiva a aquellos colaboradores que han demostrado lealtad a la institución a la que sirven.

“No se trata del valor material de este pin, sino de lo que representa para quien lo recibe. Es un sencillo obsequio que la UTP desea ofrecerles como tributo de reconocimiento a su invaluable fidelidad”, explicó el Ing. Montemayor.

La Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela, dio las palabras de agradecimiento, en representación de los colaboradores homenajeados, este año, en el que como dijo, tiene una connotación especial, por celebrarse el cuadragésimo aniversario de la UTP. “Me siento muy bendecida, por ser parte de esta Universidad, desde su inicio, pues he formado parte del estamento estudiantil, de investigación, docente y ahora administrativo… Agradecemos hoy a la UTP por este reconocimiento que hace que cada uno de nosotros sienta alegría y satisfacción por el deber cumplido”, indicó la Ing. Valenzuela.

El Acto de Reconocimiento por Años de Servicio fue organizado por el Departamento de Evaluación del Desempeño e Incentivos, de la Dirección General de Recursos Humanos de la UTP.

MFN