Acto del culminación del nivel 6 del Programa de Portugués

Centro Especializado en Lenguas de la UTP
Invitados al Evento.
Programa de portugués del Centro de Lenguas Portuguesa/Camões en la UTP.
Jue, 03/25/2021

El Centro Especializado en Lenguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo, el 26 de marzo, el acto de finalización de curso del primer grupo de estudiantes del Programa de Portugués, del Centro de Lenguas Portuguesa/Camões en la UTP.

En esta oportunidad, fueron 10 egresados de este programa, quienes culminaron con éxito los seis niveles requeridos de este curso y quienes, durante el evento, compartieron sus experiencias a lo largo de los dos años de aprendizaje del idioma portugués.

El evento contó con la participación, por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá, del Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP; la Licda. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica; la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales y la Mgtr. Lissa Sánchez, Directora Nacional del Centro Especializado en Lenguas y como invitados especiales se contó con la participación del Dr. Gonzalo Teles Gomes, Embajador de Portugal en Panamá y el Lic. Vítor Sobral, Consejero de la Embajada de Portugal en Panamá y profesor del curso de portugués.