Acto del Día de las Madres en la UTP

Presentaciones artísticas
Al evento asistieron madres del campus Dr. Víctor Levi Sasso y de las Sedes de Tocumen y Howard.
Mié, 12/07/2022

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó un homenaje a las madres de la institución, el miércoles 7 de diciembre.

Como parte de esta actividad, hubo una misa de acción de gracias, presidida por el Padre Justo Rivas, Capellán de la UTP, quien destacó las virtudes: esperanza, amor y el don de la maternidad.

El Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, felicitó a todas las madres y señaló que la maternidad es un privilegio divino otorgado únicamente a la mujer. “Gracias a nuestras madres, los seres humanos experimentamos lo que es el amor incondicional, el sacrificio de quien es capaz de darlo todo, sin esperar nada a cambio”.

Los grupos Melodías, Semilleros y UTPBrass, presentaron un popurrí de canciones dedicadas a las madres, el grupo de teatro presentó un sketch y se rifaron regalos a las madres presentes.

MFN