Acto Virtual de Reconocimiento a Estudiantes del Capítulo de Honor

En la Universidad Tecnológica de Panamá
Estudiante Lissette De León, recibe certificado de reconocimiento, por la UTP.
Lissette De León, estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Miembro del Capítulo de Honor de la UTP y merecedora del Premio a la Excelencia Académica: “Rubén Darío” 2020.
Jue, 10/29/2020

La Vicerrectoría de Vida Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el Acto Virtual de Reconocimiento a Estudiantes del Capítulo de Honor, con el objetivo de incentivar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que se han destacado por ocupar puestos distinguidos.

A la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria de la UTP y organizadora del evento, le correspondió dar las palabras de bienvenida, en las que destacó que este año, 442 estudiantes pertenecen al Capítulo de Honor, a escala nacional, de este total, 299 son estudiantes del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso y 143, de los diferentes Centro Regionales.

Al dirigirse a los estudiantes, la Ing. Valenzuela les indicó que cada etapa tiene su aprendizaje, que los hace crecer y aportar a su desarrollo académico y emocional. Finalmente, los exhortó a dar lo mejor de sí y no caer en la cultura conformista, a reinventarse para poder cumplir sus metas, a luchar por sus sueños y mantener siempre sus valores e ideales.

El acto de entrega de reconocimiento inició con la joven Lissette De León, estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Miembro del Capítulo de Honor de la UTP y merecedora del Premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío” 2020.

En su mensaje, la estudiante Lissette, expresó, en representación de sus compañeros, el agradecimiento por la organización de este evento, que reconoce la perseverancia de los estudiantes a pesar de los retos que actualmente enfrenta con la modalidad virtual.

Dijo también, que está segura que la clave del éxito se basa en la perseverancia, la responsabilidad y el compromiso. Además, que es importante sentirse orgulloso y que amen lo que hacen, disfrutar y aprender en el camino y no olvidar de dónde venimos y a dónde queremos ir.

Las palabras de clausura del evento estuvieron a cargo del Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, quien expresó que los estudiantes del Capítulo de Honor son efecto de resonancia que magnifica a la universidad. Este reconocimiento no es tan solo un logro personal para ellos, es también una distinción colectiva a la que aportan como miembro de esta comunidad universitaria.

Agregó que ser estudiante del Capítulo de Honor de la UTP es un privilegio reservado a campeones, que han sabido borrar los obstáculos de su vida, centrándose en sus metas. Finalizó diciendo que el camino al éxito es duro y que para ello, se requiere constancia, dedicación, sacrificio y mucha fe en sí mismo.