Administrativos de la Extensión de la UTP en Tocumen reciben capacitación

sobre normativas y reglamentos en asistencia y puntualidad
UTP- Tocumen.
Colaboradores de la UTP del área administrativa participan de capacitación.
Mar, 10/31/2023

El martes 31 de octubre en la Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Tocumen, se realizó la capacitación “Asistencia y Puntualidad”, organizada por la Dirección General de Recursos Humanos, dictada por el Licenciado Luis Torres, oficial de asistencia del Departamento de Información y Control Administrativo.

La capacitación, que estuvo dirigida a todo el personal administrativo, docente y de investigación tuvo como finalidad orientar al personal sobre las normas y reglamentos de asistencia y puntualidad basadas en la Ley 62 de la Carrera administrativa.

Entre los temas abordados que se trataron estuvo: el proceso de captación en el sistema de permisos, tiempo por enfermedad, justificación de la no marcación de entrada o salida, forma correcta de realizar la marcación el en reloj biométrico, justificación de tardanzas justificadas o injustificadas, justificación de ausencia con certificado médico, entre otros temas.