Administrativos de la UTP participan en taller de Salud Mental

Organizado por la DNOP
Foto grupal de la actividad.
El estamento administrativo de la UTP, participó de las actividades en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental.
Jue, 10/10/2024

El personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participó de las actividades en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, con el taller: "Trabajo y Salud Mental, un Vínculo Fundamental", por la Dra. Gyna Spence, el 10 de octubre.

Este evento fue organizado por la Dirección Nacional de Orientación Psicológica (DNOP) de la Vicerrectoría de Vida Universitaria (VVU), en conjunto con la Vicerrectoría Administrativa (VIAD), y se realizó en el Salón de Relajación del Edificio de Facilidades Estudiantiles; la Lcda. Inair Saturno, Directora de la DNOP, brindó las palabras de bienvenida.

La psicóloga Spence dirigió varias dinámicas y ejercicios para colaboradores de diversas unidades de esta universidad, además brindó tips y consejos para que sean más proactivos, mejoren en el entorno laboral y lo repliquen en el hogar.

JD