Administrativos del Centro Regional de Chiriquí participan en Taller de Cuerda

organizado por la Subdirección de Vida Universitaria
Administrativos de la UTP Chiriquí participan en un Taller de Cuerda.
Administrativos que participaron en el taller.
Lun, 05/08/2023

La Subdirección de Vida Universitaria (SVU) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, a través del Departamento de Orientación Psicológica coordinó un Taller de Cuerdas, realizado el domingo 7 de mayo en el Eco Parque de Boquete, a solicitud de la directora del Centro Regional, Dra. Iveth Moreno, dirigido a jefes de departamentos, coordinadores de departamentos y funcionarios que interactúan con colaboradores, estudiantes y público en general.

El taller se enfocó en el tema de liderazgo, a través de dinámicas, juegos y actividades que permitieron manejar aspectos como la comunicación, confianza, trabajo en equipo y empatía entre los participantes.

Al final hubo una realimentación con el entrenador, que permitió evidenciar el impacto favorable que tuvo la experiencia en los participantes, quienes quedaron muy motivados y satisfechos.

La SVU estará programando y promoviendo otros talleres de cuerdas, seminarios y actividades orientadas al fortalecimiento de las relaciones interpersonales, autoestima, trabajo en equipo, manejo del estrés y comunicación eficaz.

JRDCS