Administrativos en Howard celebran el mes de la Etnia Negra

Conmemoración del Día internacional de la Etnia Negra
La Extensión de Howard.
Autoridades y colaboradores de esta casa de estudio participan en la actividad de la Etnia Negra.
Mar, 05/30/2023

La Extensión de Howard de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conmemoración del Día Internacional de la Etnia Negra, el 30 de mayo, realizó una tarde cultural donde se resaltaron algunos bailes y aportes de los afrodescendientes al desarrollo del país. Al evento asistió el Vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus; el Mgtr. David Torres, director de Equiparación de Oportunidades, entre otras autoridades de la UTP.

Como parte de la actividad se realizó un concurso de turbantes, pasarela y vestimenta étnica, bailes, entre otros.

El profesor Melquiades Smith, coordinador de Cultura y Deporte de la Extensión de Howard, señaló que esta actividad se realizó con ánimo de atraer parte de la cultura a la Extensión “estamos realizando, por primera vez, esta celebración y estamos involucrando a los estudiantes para que ellos se animen y participen en estas actividades.

K.H