Afternoon Tea en homenaje al Asistente Ejecutivo

En la Facultad de Ciencias y Tecnología
la Vicedecana Académica, Mgtra. Ana Saavedra, da unas palabras.
Mgtr. Ana M. Saavedra B., Vicedecana Académica de la Facultad de Ciencias y Tecnología, felicita a los estudiantes.
Vie, 04/21/2017
El 21 de abril, se realizó en la Facultad de Ciencias y Tecnología, el Afternoon Tea, en homenaje al Asistente Ejecutivo.

Esta actividad fue organizada por los estudiantes del grupo IEB702, de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe junto con las profesora María Centeno y Anabelle Santamaría S.

El objetivo de esta actividad fue resaltar la importancia del Asistente Ejecutivo dentro de una organización moderna, ambiental y tecnológica, ya que en las instituciones de producción tanto públicas como privadas, necesitan Asistentes Ejecutivos eficientes y eficaces, preparados para los nuevos retos de la evolución de las tecnologías emergentes.

La actividad contó con la participación de autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes de la facultad.

AS