Agasajan a las madres en la UTP

Día de la Madre
Se realizó una misa para rendirle homenaje a las madres.
Mar, 12/07/2021

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó, el martes 7 de diciembre, un acto en conmemoración del Día de la Madre, como homenaje a todas las madres de esta institución.

La celebración inició con una misa presidida por el Reverendo Padre Justo Rivas, Capellán de la UTP. En la homilía se oró por todas las madres, principalmente por las madres difuntas, y por las madres que están enfermas.

Al finalizar la misa, el coro de colaboradores de la UTP interpretó la canción “Como un regalo de rosas”, de Alberto Amaya.

Como parte del evento, se leyó la Alocución al Día de la Madre y la agrupación Cuarentuna Universitaria, integrada por colaboradores de la UTP y de la Universidad de Panamá, interpretaron canciones alusivas a este día.

La Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, Rectora Encargada, durante su discurso les deseó un día lleno de felicidad a todas las madres “Nuestras madres docentes, administrativas, investigadoras y estudiantes son parte vital de nuestro tejido institucional y contribuyen contundentemente a que el palpitar de la vida universitaria lleve a todos sus componentes, los nutrientes de estabilidad y de convivencia que hacen posible que esta universidad produzca lo que puede y tiene que producir para la sociedad panameña”, indicó.

El homenaje a las madres de la UTP finalizó con la interpretación de varias piezas musicales a cargo de UTP Brass.

MFN