AIESEC entrega placa de reconocimiento a la UTP

Jóvenes profesionales
AIESEC es una organización global apolítica, sin ánimo de lucro.
La Ing. Inmaculada de Castillo, Directora Encargada de la Secretaría General de Vida Universitaria, recibió el reconocimiento.
Vie, 04/26/2013

En el marco del Congreso Iberoamericano de Liderazgo, celebrado el 26 de abril, en el Hotel Continental, miembros de la Asociación Internacional de Estudiantes de las Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC-UTP), agradecieron a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) todo el apoyo brindado para el logro de sus objetivos durante el año 2012.

El reconocimiento al ente universitario se materializó con la entrega de una placa conmemorativa, que patentiza el sentir de los miembros de AIESEC-UTP, a la Ing. Inmaculada R. de Castillo, Directora Encargada de la Secretaría General de Vida Universitaria, en representación de la Rectoría.

Antony Aguilar, Presidente de AIESEC-UTP, hizo entrega de la placa de reconocimiento en presencia de egresados de AIESEC Iberoámerica, empresas patrocinadoras de esta organización, estudiantes de la junta directiva de AIESEC UTP entre ellos: José Giralde, Nicole Michell, Irina Alvarado, Luis Eduardo Vivar, entre otros y de la Dra. Enith González de Prado, representante de la Comisión de Servicio Social Universitario por la Facultad de Ingeniería Industrial.

AIESEC es una organización global apolítica, sin ánimo de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de Educación Superior, interesados por temas globales, interculturalidad, liderazgo y administración.

El principal objetivo de AIESEC-UTP, es desarrollar líderes que generen un impacto positivo en la sociedad.

IG / Servicio Social