Aliados FC campeón de la segunda división de la UTP

Campo de fútbol Dr. Víctor Levi Sasso
Equipo ganador de la segunda división de la UTP
Aliados FC, Campeones 2013.
Sáb, 07/06/2013

El equipo Aliados FC se coronó campeón de la Liga de Futbol de la Segunda División de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el sábado 6 de julio, en el campo de fútbol Dr. Víctor Levi Sasso de la UTP, tras vencer al equipo Vodka Jr, que se hizo merecedor del segundo lugar.

Posteriormente, se realizó la premiación para los equipos y jugadores más destacados durante la temporada, seguido de un brindis al cual asistieron todos los miembros de los diferentes grupos.

DEP EAL ocupó el tercer lugar de esta temporada, mientras que Redes FC, se ubicó en la cuarta posición.

Entre de los jugadores más destacados estuvieron: Alberto Martínez, del Aliados FC, quien recibió un premio por mejor jugador; Rigoberto Rojas, del Vodka Jr, fue galardonado a mejor portero y como mayor goleador resultó, Giusep Hawkins, del Vodka Jr.

MB