Alianza Estudiantil Sección Veraguas entrega donaciones a Escuela en Los Montes de Río de Jesús

Servicio Social Universitario
La agrupación Alianza Estudiantil Sección Veraguas, por medio de la Coordinación de Servicio Social Universitario, llevó a cabo la entrega de donaciones a la Escuela de Los Montes de Río de Jesús, el lunes 27 de mayo.
La agrupación posee entre sus ejes estratégicos la vinculación con la sociedad.
Lun, 05/27/2024

La agrupación Alianza Estudiantil Sección Veraguas, por medio de la Coordinación de Servicio Social Universitario de la Subdirección de Vida Universitaria, llevó a cabo la entrega de donaciones a la Escuela de Los Montes de Río de Jesús, como resultado de la recolecta realizada en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, el lunes 27 de mayo.

La presidenta de Alianza Estudiantil Sección Veraguas, Marcela Cisneros; junto con la vicepresidenta Keysi Mendieta; el voluntario Gualter Rujano; y el encargado de Servicio Social Mgtr. Luis Juárez, fueron los encargados de llevar las donaciones hasta el lugar. La comunidad educativa y en general, principalmente los niños de la escuela los recibieron de manera cálida.

Las donaciones incluyeron útiles escolares, ropa en buen estado y alimentos secos, todos ellos recolectados gracias a la solidaridad de los estudiantes y miembros de la comunidad del Centro Regional.

La entrega de donaciones fue un evento significativo para la comunidad, demostrando el impacto positivo de la colaboración y el trabajo conjunto entre distintas organizaciones y personas comprometidas con el bienestar social que lidera nuestra Institución.

RM / Veraguas