Alianza Estudiantil Sección Veraguas se destaca en Liga Recreativa de futsal

Equipo masculino de Futsal
Alianza Estudiantil Sección Veraguas del Centro Regional de Veraguas, participó de la Liga Recreativa de Futsal de la Barriada Las Delicias 2024, del 12 al 30 de enero de 2024.
El equipo estuvo compuesto por 7 estudiantes del Centro Regional de Veraguas.
Vie, 01/12/2024 a Mar, 01/30/2024

Alianza Estudiantil Sección Veraguas del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participó de la Liga Recreativa de Futsal de la Barriada Las Delicias 2024, del 12 al 30 de enero de 2024.

El equipo logró clasificar hasta cuartos de final, después de disputar cinco partidos durante la ronda regular del torneo. Participaron 12 equipos de diferentes comunidades del distrito de Santiago, lo que fomenta la interacción con la sociedad civil por medio de la práctica del deporte entre la comunidad universitaria.

El equipo estuvo conformado por estudiantes de pregrado y postgrado del Centro Regional de Veraguas: Manuel González (capitán), de la Facultad de Ingeniería Industrial; Agustín Martinez, Jorge Rodríguez, Josué Concepción y Jefté Cortés, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica; Bryan Aponte y Anthony Vergara, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales; con el apoyo del Ing. Rolando Mora, egresado de la agrupación, y los refuerzos Téc. Héctor Morales, Alan Bravo, Efraín Campines y Marcos Mela.

Los miembros de este equipo recibieron un certificado de agradecimiento de parte del grupo estudiantil, en manos de su presidente Luigui Pérez, quien espera que este equipo de fútsal siga creciendo para representar a la agrupación en otros eventos deportivos, demostrando el talento que resguarda los estudiantes de esta Institución.

RM / Veraguas