Almuerzo bohemio en la UTP

Estudiantes distinguidos
Cafetería
El almuerzo fue en la Cafetería del Edificio 1, del Campus Dr. Víctor Levi Sasso.
Mié, 09/05/2012

Como parte de las actividades que se realizan en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el marco de la entrega del Premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío”, el miércoles 5 de septiembre, se llevó a cabo un “Almuerzo Bohemio”, en la Cafetería, del Edifico No.1 de esta Casa de Estudios Superiores..

En dicho almuerzo participaron los estudiantes que recibirán el Premio a la Excelencia, todos procedentes de universidades pertenecientes al Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), entre las que se encuentran las cinco universidades estatales de Panamá.

Durante el almuerzo, docente,, estudiantes, familiares e invitados, cantaron con karaoke y guitarra.

RF