Alumna del Programa de Doctorado visita la UTP

Ingeniería de Proyecto
La Arquitecta López, proveniente de Bogotá, es docente.
La Arquitecta Cecilia Teresa López es Docente de la Universidad Pontificia Javeriana de Colombia.
Lun, 12/10/2012

La Arquitecta Cecilia Teresa López, del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos, visitó las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

La Arquitecta López, proveniente de Bogotá, Colombia, es docente de la Pontificia Universidad Javeriana, visitó la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos, el lunes 10 diciembre de 2012.

Cabe señalar, que se agendaron reuniones de seguimiento académico con la Comisión Académica, integrada por el Dr. Martín Candanedo, Dr. Ramfis Miguelena y el Ing. Gabriel Vergara V.

De igual forma, el miércoles 12 de diciembre, se llevó a cabo una reunión con la Directora de Tesis, la Dra. María Lourdes Peralta, de la Facultad de Ingeniería Civil, para abordar temas de la Fase de Investigación.

GV/

Coordinación de Doctorado