Aniversario de creación de la Extensión de Tocumen

37 años de aportes y reconocimientos ante la sociedad panameña
Autoridades.
Autoridades de la UTP, participaron en el evento.
Mar, 06/19/2018

Con una Misa de Acción de Gracias iniciaron las actividades en conmemoración de los 37 años de creación de la Extensión de Tocumen, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La celebración que se llevó a cabo, el 20 de junio, contó con la participación de docentes, investigadores, administrativos y autoridades, quienes disfrutaron de un programa cultural, en el que se resaltaron nuestras costumbres y tradiciones, al ritmo del tambor, violín y acordeón.

El Ing. Héctor M. Montemayor A., Rector de esta Casa de Estudios Superiores, compartió con los presentes, datos importantes sobre la historia de esta Extensión de la UTP, en Tocumen. Resaltó que estas instalaciones han permitido formar muchísimos profesionales desde la década de los 90 y actualmente alberga los diferentes Centros de Investigación, que contribuyen al desarrollo del país.

Por otro lado, el Ing. Javier Navarro, Director de General de Ingeniería y Arquitectura y Administrador de la Extensión Tocumen, expresó que se está trabajando con todos los colaboradores para mejorar y mantener las 7 edificaciones existentes en las 10 hectáreas, que tiene esta  Extensión.

Agregó que se están realizando los esfuerzos necesarios para crear un clima laboral agradable que permita un mayor crecimiento y desarrollo.

Como parte de la celebración, se realizaron donaciones de canastillas en el Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en la 24 de Diciembre y donación de alimentos al Hogar de Ancianos San José, ubicado en el Corregimiento de Tocumen.

El evento finalizó con un brindis en el que los presentes disfrutaron de un delicioso pastel con el cual se le cantó el XXXVII Aniversario, a la Extensión de Tocumen.