Apertura de Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos

En la Facultad de Ciencias y Tecnología
Autoridades y Docentes de la FCYT
Autoridades de la UTP y de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Mar, 04/06/2021

El 24 de marzo de 2021, se realizó la reunión de la Comisión de Admisión y Seguimiento Académico (CASA), de la Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos con el objetivo de dar apertura del primer grupo del programa, brindar inducción y bienvenida a los 21 estudiantes admitidos, dar a conocer procedimientos, disposiciones y características del Programa.

Es importante señalar que este es el primer grupo de la Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Esta actividad se realizó a través de la Plataforma TEAMS y contó con la participación del Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; Mgtr. Juan A. González R., Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología; Dr. Carlos Rovetto, Director de Postgrado; Dra. Alma Chen, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión; M. Sc. Armando Tuñón, Coordinador de Postgrado; Mgtr. Catalina González, Jefa del Departamento de Ciencias Exactas; Mgtr. Blanca Sánchez, Jefa Departamento de Ciencias Naturales; Dra. Rosa Quintero, Coordinadora de Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos, Lic. Yessenia Vásquez, secretaria, y veintiún estudiantes matriculados en la maestría.