Aplicación de pruebas psicológicas a estudiantes de primer ingreso

Proceso de admisión
Estudiantes a los que se les aplicó la prueba.
La aplicación de estas pruebas estuvo a cargo de psicólogos idóneos.
Jue, 09/26/2013

Con éxito culminó en las aulas del Edificio Tres de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la aplicación de pruebas Psicológicas a estudiantes de Primer Ingreso.

La aplicación de estas pruebas en su fase de Primera Convocatoria 2013 -2014 a nivel nacional, se inició durante la primera semana de septiembre, culminando el sábado 21 de septiembre del presente año.

La actividad en el Campus Central,  Dr. Víctor Levi Sasso, contó con la participación de psicólogos idóneos, responsables de atender a los estudiantes citados, los cuales ordenadamente se presentaron para cumplir con este importante aspecto de su proceso de admisión.

La Dirección de Orientación Psicológica, unidad perteneciente a la Secretaría de Vida Universitaria, es la encargada de la administración de las pruebas psicológicas, que se constituyen en uno de los requisitos a cumplir en el proceso de admisión de los estudiantes interesados en ingresar a la Universidad Tecnológica de Panamá.

IG