Aplicativo del Sistema de Gestión Integrada de Organización Docente (GIODIC)

Coordinadores de Postgrado
Capacitación a nivel nacional sobre el uso del aplicativo del Sistema de Gestión Integrada de Organización Docente.
Palabras por el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión.
Vie, 07/29/2022

El viernes 29 de julio la Dirección Nacional del Sistema de Estudios de Postgrado (DSEP), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) organizó, en coordinación con la Dirección Nacional de Tecnología de Información y Comunicación la capacitación a nivel nacional sobre el uso del aplicativo del Sistema de Gestión Integrada de Organización Docente (GIODIC).

Este aplicativo ha integrado los aportes realizados por la DSEP así como las coordinaciones de postgrado y de las facultades y centros regionales para darle seguimiento y autorización de las organizaciones docentes de postgrado.

Se realizarán pruebas piloto de este aplicativo durante el segundo semestre del año 2022 y se espera que entre en producción a inicios del año 2023 junto el uso de la firma electrónica de las organizaciones docentes de postgrado.