Aportes de la Epistemología de la Investigación

En la UTP
Aportes de la Epistemología de la Investigación.
Este Seminario contó con el Dr. Agustín Aduríz Bravo, Expositor Internacional.
Lun, 08/07/2017

Con miras a promover una cultura científica investigativa entre jóvenes universitarios y contribuir al aumento de investigadores en el país, el Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el Seminario Aportes de Epistemología para promover la Investigación Científica Universitaria, del 8 al 9 de agosto.

En el seminario se expusieron experiencias en aplicaciones de la investigación científica en busca de establecer un ambiente que permita armonizar objetivos, actividades y recursos que optimicen la generación de conocimientos  científicos y tecnológicos de I+D.

La actividad contó con la participación de docentes, investigadores, estudiantes, coordinadores de investigación tanto de la UTP como de universidades públicas y privadas.