Arranca la Liga de Voleibol Mixto en la UTP

Para administrativos, docentes e investigadores
Autoridades universitarias en la Cancha N°2 del Campus Central VLS.
La Mgtr. Elizabeth Araúz, directora General de Recursos Humanos, a quien se le dedica esta liga, dio las palabras de bienvenida a los equipos que participarán en este torneo.
Vie, 01/12/2024

El viernes 12 de enero inició la Liga de Voleibol Mixto de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Un total de 13 equipos lucharán por llevarse la ansiada Copa Elizabeth Araúz, organizada por la Dirección de Deportes de la Vicerrectoría de Vida Universitaria.

La inauguración oficial de este torneo, para administrativos, docentes e investigadores, se realizó el lunes 15 de enero y forma parte de las actividades recreativas y deportivas que se realizarán a lo largo del verano.

Los partidos de esta liga están programados para los días lunes, miércoles y viernes en las canchas N°1 y N°2 del Campus Central Víctor Levi Sasso. Para el mes de abril se tiene planificado iniciar la Liga de Voleibol Mixto de estudiantes, indicó el profesor Vicente Duncan, director de Deportes de la UTP.

JD