Arranca Mundialito Administrativo UTP 2014

Participan seis equipos
Arranca Mundialito Administrativo UTP 2014.
Inauguran Mundialito Administrativo UTP 2014.
Jue, 05/22/2014

En un ambiente de sana diversión, se inauguró el 21 de mayo de 2014, en las instalaciones de la Cancha Sintética de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Mundialito Administrativo UTP 2014, que reúne a seis equipos que representarán a países que participarán del Mundial de Brasil 2014: Infraestructura (Brasil), Cafetería (España), DICOMES (Argentina), Servicios Generales (Alemania), Muro de Reacción (Colombia) y DITIC (Francia).

El torneo, que se da en el marco de la copa del mundo, tiene como objetivo que el personal docente, administrativo y de investigación comparta un momento de esparcimiento fuera de sus jornadas laborales.

El partido inaugural fue disputado entre los equipos de DITIC (Francia) e Infraestructura (Brasil), este último resultando ganador con un marcador de 7 – 0.

Los partidos se realizarán en la cancha sintética del Campus Universitario de la UTP, Dr. Víctor Levi Sasso, de miércoles a viernes, y la gran final se disputará el 13 de junio.

MEBR