Arrancó “Ejercítate en mente y cuerpo 2012”

En la UTP de Tocumen
Colaboradores ejercitándose
Este Programa de Salud Física tiene una duración de 10 semanas, a partir del mes de agosto.
Vie, 08/31/2012

La Dirección de Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inició el martes 28 de agosto, el Programa Ejercítate en Mente y Cuerpo 2012, que se desarrolla por segundo año consecutivo, en el Campus de Investigación de la UTP en Tocumen.

Las sesiones están a cargo de un entrenador profesional de Complot, quien es miembro de la gran familia UTP. Durante las sesiones se realizan ejercicios cardiovasculares y de relajación.

Este es un Programa de Salud Física que se realiza en el marco de la responsabilidad social universitaria y forma parte del Proyecto de Vida Saludable, que promueve la Dirección.

Ejercítate en Mente y Cuerpo tiene una duración de 10 semanas, a partir del mes de agosto, hasta el mes de octubre del presente año.

Invitamos a todos los colaboradores del Campus de Investigación de la UTP a que se incorpore y participe de 50 minutos de intensa actividad física.

GBE