Articulan acciones para la gestión de fondos

Para apoyar diversos proyectos
La reunión tuvo como finalidad gestionar proyectos.
La reunión tuvo como finalidad gestionar proyectos de las diferentes instancias ejecutoras de la UTP.
Mié, 09/02/2015
La Unidad de Gestión de Proyectos Especiales de la Rectoría, y colaboradores de las Direcciones de Investigación, Relaciones Internacionales y de Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se reunieron recientemente, para consensuar los procesos contenidos en el Plan Operativo de Trabajo Articulado para la Gestión de Fondos que tiene como fin apoyar la gestión de proyectos de las diferentes instancias ejecutoras de la UTP.

Esta reunión fue presidida por la Ing. Cecibel Castrellon, MBA, y participaron la Licda. Aybeth Mosquera, de la Dirección de Relaciones Internacionales; la Ing. Nery Camacho, de la Dirección de Extensión; la Mgter. Ruth Alemán, de PROYES; y el Ing. Eduardo Caballero, de la Dirección de Investigación.

RA