Autoridades de la FCyT 2023 – 2028 se reúnen

con directivos y colaboradores administrativos
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología
Mgtr. Catalina González R.-Decana, Dra. Yarielda Cruz-Vicedecana Académica y Mgtr. Armando Tuñón - Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión.
Lun, 11/13/2023

El 13 de noviembre autoridades electas para el periodo 2023-2028, que preside la Decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Mgtr. Catalina González R., realizó la primera reunión informativa en la cual presentó a los nuevos jefes de departamentos, coordinadores de investigación, postgrado y extensión; al igual que a los asistentes académicos y colabores administrativos designados a otras funciones de esta unidad académica.

Durante la presentación de los recién designados, la Mgtr. Catalina González R., indicó la importancia del trabajo en equipo, exhortando a los presentes a desarrollar el sentido de pertenencia con el cual se fortalece la Facultad de Ciencias y Tecnología.

De igual forma, la Vicedecana Académica, Dra. Yarielda Cruz, resaltó su disponibilidad para el desarrollo de una excelente gestión; mientras que el Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión, Mgtr. Armando Tuñón, agradeció a todo el equipo directivo y personal administrativo, por su apoyo en todas las gestiones encomendadas.