Autoridades de la FIM en UTP Chiriquí

Para apoyar en el proceso de acreditación de carrera
Autoridades de la FIM en el Centro Regional de Chiriquí.
Decana de la Facultad de Ingeniería Mecánica se reune con coordinadores y profesores de UTP Chiriquí.
Lun, 01/27/2014

El  27 de enero, autoridades de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se reunieron con los profesores, Jefes de Departamentos Académicos y Coordinadores de Carrera del Centro Regional de Chiriquí, con quienes trataron temas académicos y estrategias a seguir, para apoyar a la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), en su proceso de acreditación de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica.

Entre los temas  tratados durante la visita fueron: la adecuación y seguridad de los laboratorios, de los equipos y de espacios físicos.

Esta reunión fue liderada por la Decana de la FIM, Ing. Mirtha Moore, quien fue acompañada por sus dos vicedecanos.