Autoridades de la FIM visitan el Instituto Técnico Don Bosco

Participan en la inauguración del laboratorio de Autotrónica
Autoridades de la FIM como invitados a la inauguración del Taller de Autotrónica en ITDB.
Participantes en el evento.
Mar, 04/10/2018

Autoridades de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Dr. Julio Rodríguez, Decano y la Dra. Anet de Palma, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión, fueron invitados a la inauguración del nuevo Taller de Autotrónica, del Instituto Técnico Don Bosco.

Es un espacio habilitado para la formación en el área automotriz y hace énfasis en  los sistemas electrónicos, en especial a los sistemas de control, que es hacia donde está evolucionando la nueva formación.

Este taller es único en la región centroamericana, y son pocos los centros de formación, a nivel mundial, que poseen las características de las instalaciones para formación en Autotrónica, de este plantel educativo y le dará la oportunidad, a los estudiantes, de obtener una formación de alta calidad.

MCH