Autoridades de la Universidad de Virginia en la UTP

En la Rectoría
Autoridades de la Universidad de Virginia.
Para promover formas de colaboración e intercambio entre ambas universidades.
Mar, 10/01/2013

El Dr. Oscar Ramírez, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió en su despacho, la visita de autoridades de la Universidad de Virginia, el Dr. James Aylor, Jeffrey Sands y el Vicedecano  del Colegio de Ingeniería, Edward Berger.

La visita se dio para promover formas de cooperación e intercambio  entre estudiantes y profesores de ambas universidades  y para desarrollar proyectos conjuntos que sirvan de experiencia, sobre todo, en trabajo global.

Posterior a la visita, la delegación  de la Universidad de Virginia se reunió con personal del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnias, (CIHH), la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y  de Extensión y la Dirección de Investigación de la UTP.

El Dr. José Fábrega, Director del CIHH y anfitrión de esta actividad, expresó que en este encuentro se busca establecer estrategias que permitan el intercambio entre la UTP y la Universidad de Virginia, además de la integración de empresas, para el logro de las iniciativas propuestas.