Bazar Etnia Negra 2024 en el Centro Regional de Colón

En el marco de la celebración de la Etnia Negra
Stand de emprendedores.
Jue, 05/30/2024

En el Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) bajo la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento, el 30 de mayo se realizó el bazar Etnia Negra 2024.

En esta actividad se contó con la participación de 14 emprendedores que mostraron una gran variedad de productos a precios accesibles.

Los participantes pudieron degustar de comidas y bebidas, y adquirir artesanías locales. Esta fue una experiencia única de compra al aire libre en donde los emprendedores presentaron en sus stands productos y servicios que ofrecen realizando conexiones estratégicas para el crecimiento de sus emprendimientos, fomentando el apoyo a negocios locales y la economía de la comunidad universitaria.

JM/ Colón