Becas de Maestrías para estudiantes de la UTP

Las becas Chevening 2024
UTP- UTP.
La Embajada Británica de Panamá promueve Las becas Chevening 2024.
Jue, 09/21/2023

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá organizó una sesión informativa sobre las Becas Chevening que ofrece La Embajada Británica de Panamá en diversas universidades del Reino Unido, el 22 de septiembre.

El objetivo del evento fue dar a conocer las oportunidades de estudio, los requisitos y los tiempos de aplicación para estas becas.

Las becas Chevening 2024 son la insignia educativa del Reino Unido, es una beca que ofrece una maestría de un año y que está dirigida a futuros líderes, personas influyentes y tomadores de decisiones de todo el mundo que busquen elevar su preparación universitaria.

La beca contempla un curso de maestría de un año que le proporcionará las herramientas necesarias para su desarrollo profesional. Esta beca no tiene limitantes de edad ni de carrera, cuenta con dos requisitos fundamentales: poseer con una licenciatura y 2 años de experiencia laboral, de voluntariado o de prácticas profesionales.

Con esta beca el estudiante tiene la posibilidad de desarrollar habilidades académicas y profesionales, así como también establecer conexiones de red y conocer los valores culturales en el Reino Unido.

El evento contó con la participación de egresados de la UTP, beneficiados con estas becas, quienes compartieron sus experiencias y anécdotas durante todo el proceso de aplicación y adiestramiento en diferentes universidades del Reino Unido.