Becas Día Solidario y Fundación Deveaux

Becas para estudiantes de la UTP
Becas Gas Natural Fenosa.
Divulgación de Becas Día Solidario y Fundación Deveaux.
Mié, 04/06/2016

Con el objetivo de divulgar Becas para estudiantes universitarios en Panamá, la Empresa Gas Natural Fenosa, a través de su Programa Becas Día Solidario y la Fundación Benéfica Deveaux, realizaron en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, una sesión informativa de sus ofertas para apoyo a estudiantes de diferentes carreras en la UTP.

Durante la jornada expusieron requisitos necesarios para concursar para la obtención de la beca y los beneficios que brinda la misma, entre ellos: libros, transporte, viáticos, alojamiento, además de las restricciones, para que se mantenga la beca en toda la carrera universitaria.

Esta iniciativa de la Empresa obedece a que necesitan profesionales en diferentes áreas de la Ingeniería como: Industrial, Eléctrica y Ambiental, y valoran a los estudiantes de la UTP con un potencial excelente para suplir esta demanda existente en el país.