Bendición y encendido de corona de adviento

Preparación para la Navidad
El Padre Euclides González bendice  la Corona de Adviento.
El Padre Euclides González bendice la Corona de Adviento, en el Edificio Tres.
Vie, 11/29/2013

Como parte de las actividades religiosas del mes de diciembre, en la Universidad Tecnológica de Panamá,  la Pastoral Universitaria, en conjunto con los colaboradores de la Secretaría de Vida Universitaria, realizaron el viernes 29 de noviembre, el encendido de la Corona de Adviento.

La actividad inició con la bendición de la corona de adviento y del Nacimiento del Niño Jesús, por el padre Euclides  González, Párroco de la Pastoral Universitaria.

Este hermoso Nacimiento lo hicieron, por segundo año consecutivo, colaboradores de la Secretaría de Vida Universitaria: Magda Chen,  Luz Serrano y Elizabeth Vargas, quienes contaron con la dirección y el apoyo del colaborador Melquiades Smith, de la Sede Regional de Chiriquí.

La semana de inicios de los tiempos de Adviento se lleva a cabo el primer domingo del mes de diciembre, en preparación de la Navidad y  en la corona se colocan cuatro velitas, que se van encendiendo domingo tras domingo,  en el marco de una oración.

Las Hermanas de la Congregación Católica: "Hijas de María Reina de la Paz", ofrecieron bellas canciones de Navidad y por la paz, toque espiritual que contagia estas celebraciones.

IG