Biblioteca del Centro Regional de Veraguas ofrece capacitación sobre herramientas de investigación

Metodología de la Investigación
La Biblioteca del Centro Regional de Veraguas realizó una capacitación sobre herramientas disponibles de investigación, el miércoles 4 de septiembre.
Participaron 7 estudiantes.
Mié, 09/04/2024

La Biblioteca (SIBUTP) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó una capacitación sobre herramientas disponibles de investigación, el miércoles 4 de septiembre.

Ofrecida por la Lcda. Madeline Rivera, la inducción tuvo como objetivo incentivar a los docentes y estudiantes para utilizar los mecanismos que ofrece el sistema de Bibliotecas de la institución para la búsqueda de referencias y citas en sus investigaciones académicas.

Participaron siete estudiantes del curso de "Metodología de la Investigación" de las carreras ingenieriles de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), acompañados por su docente, el Mgtr. Abdiel B. Saavedra, Subdirector de Vida Universitaria.

RM / Veraguas