Bienvenida al Primer Semestre del Año Académico 2022

Acto Protocolar
Acto Protocolar de Bienvenida
Personalidades que participaron en el evento.
Lun, 03/21/2022

Con un Acto Protocolar, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, le dio la bienvenida a los estudiantes, al Semestre Académico 2022, el lunes 21 de marzo.

El evento inició con la izada de la Bandera, la Promesa del Estudiante y palabras de bienvenida a cargo de los estudiantes de Capítulo de Honor, Vivian Cedeño y José Fajardo; mientras que el juramento a la Bandera estuvo a cargo de la Licda. Sara Herrera, Secretaria Académica.

La invocación religiosa la presidió el sacerdote Jorge Rivera, de la Parroquia Inmaculada Concepción.

El Programa incluyó un recorrido por las aulas de clases, encabezado por la Directora del Centro, la Dra. Lineth Alaín; la Subdirectora de Vida Universitaria, Licda Noridis Castillo; la Licda. Luisa Soto, del Departamento de Bienestar Estudiantil; y la Licda. Inair Saturno, del Departamento de Orientación Psicológica.

La Dra. Lineth Alaín agradeció el trabajo realizado por la comunidad universitaria, especialmente en tiempo de pandemia, invitó a los docentes a mantenerse motivados y conscientes del poder que tiene la educación, y exhortó a los estudiantes a aprovechar al máximo cada minuto y a cumplir con las medidas de bioseguridad contra la Covid 19.

En esta fecha, la Directora del Centro Regional hizo un llamado la solidaridad, a los miembros de los distintos estamentos que conforman la comunidad universitaria, con las personas con Síndrome de Down.

FV