Tamaño Texto

-A A +A

Bienvenida a Estudiantes de Movilidad Internacional a la UTP

Procedentes de Francia, España, Portugal y Suecia
Bienvenida a Estudiantes de Movilidad Internacional a la UTP.
El acto se desarrolló en el Campus Central.
Lun, 08/26/2019

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., a través de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), le dio la bienvenida a los estudiantes de Movilidad Internacional, quienes son parte de un Programa de Intercambio Académico, durante el segundo semestre académico 2019, en las distintas Carreras que ofrece la UTP.

Manifestó el Rector, que la UTP está desarrollando los Programas de  Internacionalización como uno de los aspectos de formación de los futuros profesionales, ya que dentro de grupo de movilidad hay oportunidades para estudiantes, docentes e investigadores.

La UTP le da la bienvenida a estos estudiantes, para que se sientan en casa y, al mismo tiempo, para motivarlos a que aprendan sobre otras culturas, otros idiomas y desarrollos tecnológicos, que es muy importante, ya que cuando regresen a su país, serán los mensajeros de la calidad de universidad que tenemos en Panamá.   

En el recibimiento se les dictó una charla de inducción, para que los estudiantes conozcan la historia de la UTP, la vida universitaria y las responsabilidades que deben cumplir durante su estancia de intercambio en esta Institución.

Estos once estudiantes de Movilidad Internacional son procedentes de España, Francia, Portugal y Suecia, quienes cursarán el segundo semestre académico en las Facultades de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Civil de esta Casa de Estudios Superiores.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.