Buenas Prácticas en Incubación de Empresas

Caso Panamá
Red Inca de Cooperación Intenacional de Eduacción Superior en América Latina.
Mié, 10/24/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Red Inca de Cooperación e Internacionalización de la Educación Superior de América Latina realizaron, el miércoles 24 de octubre, la ponencia Buenas Prácticas en Incubación de Empresas Caso Panamá.

La inauguración a esta tercera y última vídeoconferencia, la realizó el Ing. Jaime Jaén, de Relaciones Internacionales, quien dio las palabras de bienvenida a los países que participaron de esta ponencia, entre ellos: Salvador, Costa Rica, Nicaragua, España, Honduras, Guatemala y Panamá.

La ponencia "Buenas Prácticas en Incubación de Empresas Caso Panamá" estuvo a cargo de la Dra.Yarissa Palma, quien resaltó el reconocimiento que tiene la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), tanto nacional como internacionalmente. Además, explicó que uno de sus objetivos primordiales de la institución es formar recurso humano capacitado, para el emprendimiento. Una de las acciones que ha incorporado la UTP con empresas del sector privado y gubernamental, es apoyar a los estudiantes, con proyectos en los que se les brinda toda la información y los elementos necesarios para que puedan convertirse en empresarios exitosos.