Café Académico en la Facultad de Ingeniería Industrial

Con el tema "Modelo Educativo 2023-2028"
La Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica.
La Dra. Ángela Laguna, compartió reflexiones para dar contexto sobre los temas que desarrolló en este espacio de diálogo.
Mar, 05/14/2024

En el marco del aniversario No.43 de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), se celebró un Café Académico "Modelo Educativo 2023-2028", para docentes de la FII, con la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 14 de mayo.

La Dra. Laguna, expresó durante su exposición que la UTP ha crecido y se deben hacer los cambios rápidamente, con un modelo educativo abierto a las nuevas tendencias y que esta casa de estudios superiores apuesta por la formulación de proyectos que favorezcan a la simbiosis: Academia, Empresa, Estado, con beneficios para la sociedad.

Los profesores de la FII junto a la Vicerrectora Académica, manifestaron sus inquietudes, anécdotas y comentarios sobre la transformación de la educación superior; la Dra. Laguna, compartió reflexiones para dar contexto sobre los temas que desarrolló en este espacio de diálogo.

El Dr. Humberto Álvarez, vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión de la FII, dio las palabras de bienvenida y fue el moderador de esta actividad, realizada en el Salón de Conferencias Ing. Rodolfo Cardoze.

JD