Sala de Prensa
Café Administrativo
Como parte de la cultura organizacional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Rectora Encargada, Dra. Ángela Laguna Caicedo, sostuvo una amena conversación con los colaboradores de la Administración General de la Extensión de Tocumen, denominada “Café Administrativo, promoción de la cultura organizacional y facilitación del diálogo en la UTP”.
La Rectora Encargada explicó que la actividad tiene como finalidad crear mecanismos que faciliten el diálogo para lograr los objetivos, tomado en cuenta el punto de vista de cada uno de los colaboradores. “Debemos seguir alimentando ese sentido de pertinencia, a través de los valores, creencias, normas y costumbres que nos caracterizan”, señaló la Dra. Laguna.
Por su parte, el Administrador General de Tocumen, Lic. Rafael Saturno, dijo sentirse agradecido que se haya tomado en cuenta la Extensión para la celebración del primer Café Administrativo, un espacio propicio para el intercambio de opiniones que fortalece la cultura organizacional.
Durante las dinámicas con la participación de la Mgtr. Elsy Lezcano de Fuentes, coordinadora y docente de la Facultad de Ciencias y Tecnología, los participantes reafirmaron el propósito de la UTP como una base fundamental del desarrollo del país, siendo cada vez más evidente la responsabilidad social con la comunidad.
En el conversatorio estuvieron presentes vicerrectores, directores, docentes y administrativos.
JO