Tamaño Texto

-A A +A

Calendario Académico 2022-2023

Verano 2023 Modificado
Calendario verano 2023.
UTP informa.
Lun, 01/16/2023

El lunes 16 de enero iniciaron las clases de verano en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), período que culminará el 11 de marzo del 2023.

El pago de la matrícula inició el 16 de enero y se extenderá hasta miércoles 15 de febrero del presente año.

En cuanto al periodo de retiro e inclusión de materias, está programado para el jueves 19 y viernes 20 de enero. Para este trámite las fechas de pago establecidas van del sábado 21 de enero hasta el 4 de febrero.

Para el jueves 16 de febrero hasta el 2 de marzo, la UTP ha contemplado un periodo de pago de matrícula tardía que implica un recargo del 25%.

El primer semestre de clases de la UTP iniciará el lunes 21 de marzo y culminará el sábado 9 de julio. El segundo semestre será a partir del lunes 8 de agosto al 26 de noviembre del 2023.

Para más información visitar la página web:

https://utp.ac.pa/sites/default/files/documentos/2022/pdf/calendario-aca...

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.