Campamento Tecnológico Ingenia Tu Verano 2018

Centro Regional de Azuero
Grupo de estudiantes.
Estudiantes de colegios públicos y privados, participaron en el Campamento.
Lun, 02/05/2018

Con el objetivo de promover el pensamiento crítico y la generación de Proyectos Científicos – Tecnológicos,  en jóvenes de la región de Herrera, Los Santos y Veraguas, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Secretaría  Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT), organizaron el Campamento Tecnológico “Ingenia Tu Verano”.

En esta primera versión del Campamento, participaron 25 estudiantes de colegios públicos y privados, quienes durante una semana tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos en diversas áreas de la Ingeniaría y la Tecnología.

Talleres de Programación, Construcción de Videojuegos, Aplicaciones Móviles y Robóticas, fueron algunos de los temas desarrollados en este Campamento.

Con esta actividad, la UTP pretende reforzar en los jóvenes, aspectos importantes como la lógica, el trabajo en equipo, el ingenio y la creatividad.