Campaña de Donación de Sangre

Banco de Sangre de la UTP
Estudiantes de la UTP donando sangre.
Se invita a la Campaña de Donación de Sangre. Foto Archivo.
Vie, 10/23/2020

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará la campaña de Donación de Sangre, con el propósito de mantener abastecido el Banco de Sangre de la UTP, ubicado en las instalaciones del Hospital Santo Tomás.

Por ello, se invita a estudiantes y personal administrativo que se acerquen a donar, el viernes 30 de octubre, en el sótano del Edificio 3 y apoyen, como aporte sociocultural y altruista.

El Banco de Sangre con que cuenta la UTP, beneficia a la población estudiantil, que requiera de este preciado líquido en cualquier momento que lo requiera. Al igual, se brinda apoyo a las unidades administrativas, docentes e investigadores que colaboran en esta institución.

En los últimos años, la comunidad universitaria ha recibido más de cien donantes de sangre lo que demuestra que la población estudiantil no solo está concentrada en sus estudios universitarios, sino, que tiene un grado de altruismo y solidaridad humana para involucrarse en actividades de salud, que benefician a las personas en un momento de crisis.