Campaña de Donación de Sangre en Feria de la Salud

Comunidad universitaria
Le toman la presión arterial a estudiante que participa en la feria de la salud.
En el marco de la Feria de la Salud, se llevó a cabo la campaña para incrementar y fortalecer el Banco de Sangre de la UTP.
Vie, 06/15/2012

La Secretaría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) llevó a cabo el 13 y 14 de junio, la Feria de la Salud con la participación de diversas entidades como la Caja de Seguro Social (CSS), Power Club, P&G, Ministerio de Salud, Centro de Salud, Fundacáncer, Probi-SIDA, PAN-Deportes y Wemi, entre otros.

En el marco de esta actividad, se desarrollaron charlas sobre el uso de preservativos, obesidad, toma de presión, estatura y peso, vacunación y se llevó a cabo la Campaña de Donación de Sangre para el Banco de Sangre de la UTP que tiene como finalidad incrementar y fortalecer el Banco de Sangre de la UTP, a través del cual se ha apoyado a estudiantes, docentes, administrativos e investigadores que acudieron en situaciones difíciles.

LZ